ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Preparación de pedidos y plazos de entrega
Una vez hayas efectuado el pago recibirás un correo de confirmación de compra y el número de pedido, comprobar la bandeja de Spam o correo no deseado.
Todo pedido que se realicen después de las 16:00, serán gestionados el siguiente día laborable, por lo que el plazo de entrega serían 24h mas tarde.
Somos humanos por lo que intentaremos que siempre recibas tú pedido en un plazo entre 1-3 días aproximado. Una vez este procesado el pedido y entregado a la agencia de transporte, recibirá un correo informativo.
No nos hacemos responsables de los retrasos por motivos ajenos a Kaikabebé e intentaremos entregar los pedidos en los plazos establecidos.
Estos plazos pueden ser más altos en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o comienzo de temporada.
Si surgiera cualquier imprevisto por falta de existencias o cualquier tipo de incidencia y el pedido fuera a tardar más de lo previsto, nos pondremos en contacto contigo vía mail, WhatsApp o teléfono para informarte, por si quisieras desistir del pedido. En el caso de que se trate de encargos o se encuentren fuera de stock, pueden llegar a tener un retraso de entre 3, 7 ó 15 días laborables dependiendo del artículo.
Los gastos de envío serán los siguientes, aunque podrás verlos también desglosados durante el proceso de compra dependiendo de la dirección de envío:
España península: 2,95€ siendo gratuitos por compras superiores a 60€
Islas Baleares y Portugal: 11,95€ siendo gratuitos a partir de 190€
Ceuta y Melilla: 13€ siendo gratuitos a partir de 120€
Canarias: 25€ siendo gratuitos a partir de 290€
Devoluciones:
En el caso en el que usted considere que en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el Pedido por ser defectuoso o lo desea cambiar por otra talla, modelo o color, dispondrá de un plazo de 15 días para la devolución, teniendo que ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: tienda@aikabebe.es indicando los datos del producto así como el daño que sufre, llamando por teléfono al número 608673420 o por WhatsApp al 856837750 donde le indicaremos la forma de proceder y a donde realizar la devolución del pedido.
Una vez aceptada la devolución y confirmada la recepción del o de los productos, procederemos a examinarlo y en caso de estar todo correcto, recibirá un vale de devolución que podrá canjear por otros productos, descontando los gastos de envío. El vale no tiene fecha de caducidad.
El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos.
La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen, incluyendo embalajes, plásticos protectores e instrucciones en su caso.
No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.